El régimen de Maduro planea montar otra farsa tipo la “Operación Gedeón”

El régimen de Maduro planea montar otra farsa tipo la “Operación Gedeón”

El régimen de Maduro planea montar otra farsa tipo la “Operación Gedeón”. FOTO: Federico Black

 

 

El régimen de Nicolás Maduro estaría planeando “montar” otra farsa del estilo “Operación Gedeón” para culpar a la oposición, así lo informó el periodista Federico Black a través de su cuenta en la red social Twitter.





lapatilla.com

Black apostilló  a través de un hilo en la plataforma que: “El chavismo pretende montar una nueva operación tipo Gedeón”.

“Según una minuta del CICPC con fecha 5 de febrero de 2020, habrían incautado un lote de armamentos y municiones en La Guaira. La minuta estaría redactada por Daniel Hernandez, Comisario General”, explicó el periodista.

 

Además, reveló la cantidad y el tipo de armamento confiscado por las autoridades policiales, entre las que figuran pistolas, ametralladores, submetralladoras, granadas, entre otros tipos de armas bélicas.

Por otro lado, Black sumó que el organismo de seguridad incautó máquinas de contar dinero, cuatro camionetas marca Toyota de distintos modelos, siete televisores, seis compresores y cinco consolas de Aire Acondicionado.

Asimismo, explica que lo curioso del caso es que en la minuta policial se reseñó que con todo el cargamento confiscado “había un documento para la comercialización del armamento”.

Según sus fuentes consultadas, “por la naturaleza de las armas y su variedad, estas podrían en realidad tener un fin comercial”.

Sin embargo, Black reveló que: “Se pudo conocer que miembros del chavismo pretenden en los próximos días, utilizar esto para una nueva “denuncia” contra dirigentes políticos y tomarlo como excusa para perseguirles y justificar sus detenciones“.

“Fuentes policiales, afirman que han hecho despliegue de comisiones mixtas en varias zonas costeras del país, desde donde dirían que se “neutralizaron movimientos subversivos“.