Ascendieron a siete las víctimas por la explosión de bombonas de gas en Monagas

Lugar de la explosión. Foto archivo: @CronicaUno

 

Este viernes 15 de enero fallecieron dos víctimas más de la tragedia de Monagas. Se trata de Ricardo Figuera, de cuatro años, y Magloris Ramos, de 60.

lapatilla.com





La periodista Natacha Sánchez detalló, a través de su cuenta de Twitter, que el niño tenía quemaduras de segundo grado en 95% de su cuerpo. Por su parte, la mujer se encontraba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar.

Con ellos, ascendieron a siete el número de víctimas por la exposición de bombonas de gas que se registró el pasado 28 de diciembre, en el sector Caño Los Becerros, en el municipio Piar del estado Monagas.

Las otras víctimas

Laura Figuera, de 28 años, fue la primera en fallecer el 1 de enero en un centro asistencial de la capital monaguense. Le siguió su hija Xavieles Gil, de cinco años, el lunes 4 de enero en el Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar. Un día después, el 5 de enero, murió Emily Leonett Romero, de 14 años; la madrugada del 7 de enero murió el sexagenario Juan Ramos en una clínica de Maturín. Y el número ascendió el miércoles con el deceso de Meivis Chacón, de 17 años.