Presión policial obligó a secuestradores a liberar niña de 4 años en Táchira (Video)

Presión policial obligó a secuestradores a liberar niña de 4 años en Táchira (Video)

Foto: Cortesía | Referencial

Después de 14 días de agonía, desesperación y frustración, la familia Maldonado Roja volvió a ver la luz tras la liberación de la infante Antthonela GM, de cuatro años de edad.

La niña que permaneció en cautiverio desde el inicio del año, pudo volver a su seno familiar debido al trabajo y logro de los pesquisas del Cicpc que conforman la División Nacional Contra Secuestro en Táchira.

De acuerdo al reporte del cuerpo detectivesco, tras la investigaciones de campo, los análisis telefónicos y la criminalística, la menor fue hallada con vida este jueves pasada las ocho de la noche en el sector Los Pinos, en una zona boscosa de Tucape,  municipio Cárdenas de la región andina.





Hasta el momento solo se conoce que la liberación fue realizada por la fuerte presión policial

La novedad expresa que la víctima fue secuestrada en la Urbanización Pérez, de Toloza, calle 4, casa 1-125, frente al estadio Colon, municipio Ayacucho,  a las 03:50 pm.

“Las victimas se encontraban compartiendo en familia, cuando llegaron dos sujetos desconocidos abordo de un vehículo marca Don Feng, color blanco, donde uno de los sujetos portando arma de fuego somete a los familiares, mientras que su cómplice toma a la niña por los cabellos, y cuando el ciudadano William puso resistencia… el sujeto que portaba el arma le propino un disparo en la región geniana del lado derecho”.

Ese mismo día el lesionado fue trasladado a la clínica La Trinidad, donde fue asistido por los médicos de guardia y presentó un estado de salud estable.