“Le van a explotar”: Celia Lora causa impacto con foto de sus pechos

Celia Lora, conductora de TV y modelo, hija de Alex Lora, posó junto a la tatuadora Vanda y aunque reciben halagos, también les lanzan algunas ofensas.

El Farandi





Esta imagen se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la modelo mexicana, misma que ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este 29 de diciembre de 2020 tenía poco más de 257 mil reacciones de me gusta y más de 960 comentarios.

Vanda es una rubio despampanante que es famosa por ser una de las artistas de tatoo más reconocidas por los expertos en tatoos.

En la postal, la hija de Alex Lora escribió el siguiente mensaje: “Suscríbete a mi página celialoravip.com para mis fotos nuevas con mi querida @vanda.tattoo”.

Para sorpresa de todos sus fans, la modelo mexicana dejó abierta la opción de comentarios y le ‘llovieron’ halagos, pero también una que otra crítica.

En la imagen se puede ver a Celia Lora en traje de baño mostrando sus pechos, al igual que Vanda, pero ella con un atrevido bikini. Ambas se encuentran dentro de una alberca y exhiben sus grande atributos que volvieron locos a cientos de seguidores de la modelo.

“Mmm sexy mami”, “cositas ricas”, “dream team”, “bellas”, “yo quiero diablitas”, “hola preciosas, que ricas están, saludos cordiales”, “nenas chulas”, “hermosas”, “lindas”, “bellísimas mujeres”, fueron algunos de los halagos más precisos.

Sin embargo, otros hombres no pensaron lo mismo y lanzaron sus más fuertes ofensas: “Par de manfloras”, “pues a ambas les invito a una Iglesia cristiana que allí les está esperando Dios”, “mi prostituta favorita”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS