Chavismo reportó otra baja cifra tras 225 nuevos casos de Covid-19

Varias mujeres y niños, con mascarillas para protegerse del coronavirus, aguardan su turno durante una campaña de vacunación contra otras enfermedades organizada por el Ministerio de Salud, en el vecindario El Valle, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)

 

 

El vocero chavista, Freddy Ñáñez, reportó este martes 29 de diciembre otra baja cifra por la pandemia del Covid-19, tras 225 nuevos casos positivos en Venezuela.





lapatilla.com

El Distrito Capital dominó el conteo regional con 46 contagios, seguido por Miranda con 45, Yaracuy con 32, Zulia con 19, Lara con 17, Táchira con 6, Vargas con 6, Trujillo con 5, Barinas con 4, Aragua con 4, Guárico con 2, Cojedes con 1, Monagas con 1, Carabobo con 1 y Anzoátegui con 1.

Respecto a los casos relacionados a viajeros y migrantes, el vocero del Palacio de Miraflores enumeró al menos 35, la mayoría procedentes de Turquía y México.

Finalmente, Ñáñez advirtió que las muertes en Venezuela por Covid-19 ascendieron a 1021, luego de que tres pacientes perdieran la batalla en las últimas 24 horas.