Trolly, una extensa trayectoria obsequiando el buen sabor de la arepa venezolana (Video)

Foto Steffany Carvajal

 

Nos vamos al año 1953 donde una peculiar arepera abre sus puertas para ofrecernos una experiencia inolvidable en todo los sentidos. Por lo general, se considera que los seres humanos contamos con cinco sentidos los cuales son: oído, vista, olfato, tacto y gusto. Así mismo es, no solo es barriga llena corazón contento, se traduce a momentos inolvidables.

lapatilla.com / Rubén Peña





Se caracterizan  por enamorar paladares venezolanos desde hace muchos años, así de exagerados, desde hace mucho, su fundador el señor Antonio Ruiz, quien venía de Tenerife, logró que Trolly se convirtiera en una arepera de historias inolvidables. La gerente general María Dolores Ruiz, hija del creador de este fabuloso local, expresó los conjuros extraordinarios que encantan a los venezolanos con su variado menú.

Sabemos que es un lugar encantador, porque junto a bandas con experiencias musicales en el país representan la mejor movida caraqueña, su cultura musical muestra décadas de recuerdos ligados a recetas autenticas, una arepa con tocineta, rellena de lo que tú quieras ¡uff! algo inolvidable.

Trolly es un lugar que suma a la historia de Venezuela, símbolo de perseverancia y éxitos al pasar de los años.