James Story: Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y sus ideales son inquebrantables (VIDEO)

El Encargado de Negocios de EE. UU. Para Venezuela James Story realiza una conferencia de prensa en el Departamento de Estado de EE. UU. En Washington, DC, el 20 de diciembre de 2019. (Foto de SAUL LOEB / AFP)

 

La mañana de este viernes 4 de diciembre, Estados Unidos juramentó a James Story como nuevo Embajador ante Venezuela. En el acto, el diplomático estadounidense agradeció a los implicados en este nombramiento y se comprometió a apoyar a todos los migrantes del país.

lapatilla.com





“Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, dijo durante su intervención.

“Asimismo, mi admiración y agradecimiento a los líderes estudiantiles y enfermeras, trabajadores, periodistas y tantos otros héroes venezolanos, a menudo anónimos, que siguen luchando por la restauración de la democracia y la libertad en Venezuela”, agregó.

Señaló que “Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y los ideales democráticos sobre los cuales se fundó la República democrática de Venezuela son inquebrantables. Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”.