Juan Guaidó sorprendió a los caraqueños montado en una camioneta de pasajeros este #28Nov (Fotos y Videos)

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sorprendió la mañana de este sábado a los caraqueño de a pie, cuando al igual que todos ellos utilizó el transporte público.

Por lapatilla.com





Guaidó aprovechó la oportunidad para explicarle a los usuarios sobre la Consulta Popular desde el próximo 7 al 12 de diciembre del presente año, como respuesta al fraude electoral que pretende instalar el régimen de Nicolás Maduro para asaltar el parlamento, asimismo, aprobó las preguntas oficiales a usarse durante el proceso.

Las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Videos