Bloguero de 240 kilos perdió pelea de MMA contra luchadora que pesa cuatro veces menos (Video)

El bloguero Grisha ‘Polnoe TV’ se enfrenta a la luchadora Darina ‘Reina Roja’ Mazdiuk en un combate de MMA. | Youtube / @???? ????

 

El interés a las artes marciales mixtas lleva a veces a los organizadores a celebrar combates poco habituales. La promoción Nashe Delo de combates entre amateurs celebró un enfrentamiento muy peculiar.

Por RT





El bloguero de 240 kilogramos de peso, Grisha ‘Polnoe TV’ se enfrentó a la luchadora Darina ‘Reina Roja’ Mazdiuk, que tiene un peso casi el cuatro veces menor (62 kg).

La singular batalla no duró mucho. Tras resistir al primer ataque de Grisha, Darina, quien tiene cuatro triunfos y una derrota en combates profesionales, fue capaz de ganarle por nocaut técnico.

Sin embargo, el enfrentamiento no fue visto con buenos ojos por algunos de los seguidores de las artes marciales mixtas. “Vergüenza para Darina y su equipo”, “¿Para qué se burlan tanto de Grisha?” o “Dejen de hacer peleas frikis. Es un circo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en YouTube.