“El Grinch” irrumpió en sesión fotográfica de una niña y el resultado se hizo VIRAL (Imágenes)

Foto: theshaderoom

Una mujer de Mississippi, Estados Unidos, preparó una sesión de fotos de cara a la próxima Navidad para su pequeña hija, sin embargo el resultado no fue el esperado pero ha generado gran furor en redes sociales.

Por: Canal44

Shemika Ales, decidió crear toda una producción navideña para fotografía a su pequeña hija Harlow, en medio de adornos y un sitio muy acorde a la época. Las imágenes servirían para festejas las tan ansiadas fiestas.





La niña esta lista para sus fotografías. Bien vestida, peinada y con una gran sonrisa, esperaba sentada en un sofá decorado con motivos navideños, posaba llena de ilusión, pero no esperaba lo que estaba a punto de suceder.

En medio de la sesión, detrás de la menor, poco a poco se fue aproximando ‘El Grinch’. El popular personaje verde y peludo que odia la navidad, y que anualmente trata de boicotearla.

Lo que jamás se imaginó la madre fue que después de que su hija girara y viera al personaje, ella quedaría totalmente aterrorizada. Harlow se pudo a gritar, llorrar y salió corriendo como pudo.

Para leer la nota completa, pulse aquí