Un Mundo Sin Mordaza Internacional y venezolanos alzaron la voz contra Maduro desde Venezuela y el mundo

Activistas de Un Mundo Sin Mordaza junto con estudiantes y miembros de la sociedad civil alzaron su voz contra la dictadura en Venezuela con actividades de protestas en 17 ciudades del país y en otras 10 naciones del mundo.

NDP





“Alza la voz por Venezuela” y “Alza la voz contra la dictadura” fue el mensaje que se leyó este lunes en las pancartas desplegadas en vías principales y lugares concurridos en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Vargas y Zulia.

La jornada de protesta también se extendió hacia diferentes ciudades del mundo como Leipzig (Alemania), Buenos Aires, Barranquilla, Cúcuta, Santiago de Chile, Quito, Ibarra(Ecuador), Bilbao, Barcelona, Cataluña, Madrid, Houston, San Luis, Miami, Virginia, Washington, Filadelfia y Jerusalén. Allí venezolanos se organizaron para denunciar el intento de la dictadura de Nicolás Maduro de aniquilar la democracia en el país a través del fraude del 6 de diciembre, con el que se pretende acabar con la Asamblea Nacional legítimamente electa por el pueblo.

 

Con estas actividades, Un Mundo Sin Mordaza Internacional y venezolanos dentro y fuera del país, preocupados por preservar la institucionalidad democrática iniciaron el movimiento “Venezolanos por la Democracia” con el que se busca hacer un llamado de atención a la ciudadanía y motivar a no abandonar la lucha por el rescate de los espacios democráticos y los derechos humanos.

Los manifestantes coincidieron en que mantendrán activa la protesta pacífica y constitucional dentro y fuera de Venezuela para concientizar a todos los venezolanos de los graves efectos que tendría para el país que se concrete el fraude electoral del 6 de diciembre. En el transcurso de la semana se irán sumando más ciudades a esta campaña.

Asimismo, invitaron a los venezolanos a sumarse a estas actividades, organizándose desde cualquier parte del país y del mundo para seguir alzando la voz y quienes deseen sumarse a esta campaña, conocer y organizar actividades en sus ciudades pueden escribir al correo: activismo@sinmordaza.org, visitar nuestra página web www.sinmordaza.org o nuestras redes sociales @sinmordaza en Twitter e Instagram.