Un traficante vendió una adolescente como “esclava sexual” a un hombre que la mantuvo desnuda en un calabozo

Un traficante vendió una adolescente como “esclava sexual” a un hombre que la mantuvo desnuda en un calabozo

Alfonso Orozco Juárez de 35 años, y Robert Hubert de 66 años

 

Los hombres que compraron y vendieron a una mujer de 19 años como “esclava sexual” han sido acusados ??de trata de personas, anunció la fiscal federal del Distrito Norte de Texas, Erin Nealy Cox.

Por Justice
Traducción libre de lapatilla.com





Tras una intensa investigación, Alfonso Orozco Juárez de 35 años, y Robert Hubert de 66 años, fueron acusados ??mediante denuncia penal de conspiración para cometer tráfico sexual. Juárez fue arrestado en su casa en Dallas e hizo su primera comparecencia en la corte en Dallas el miércoles; Hubert fue arrestado en su casa en Roebuck, e hizo su primera comparecencia en la corte en Greenville la semana pasada.

“Esta víctima sufrió horribles abusos a manos de estos acusados. Es impensable y, francamente, difícil saber que este tipo de cosas están sucediendo en nuestro Distrito ”, dijo la Fiscal Federal Erin Nealy Cox.

Según una denuncia penal revelada, Juárez se comunicó con la víctima con sede en Santa Fe a través de una aplicación de citas en 2019. En septiembre de 2019, se conocieron en persona dentro de una habitación de motel en Dallas, donde el Juárez azotó a la víctima con una pistola su mano y mandíbula. Más tarde le dio un “nombre de esclava” y la amenazó con matarla a ella ya su familia si no aceptaba que la vendieran por sexo. En un momento, Juárez le apuntó a la cabeza con un arma descargada y apretó el gatillo.

Después de vender repetidamente a la víctima por sexo comercial, Juárez la anunció como “esclava” en un sitio web de fetichismo, donde se ofreció a venderla al mejor postor. Hubert, nombre de pantalla “The Darkest Lord”, ofreció 5.000 dólares

En mensajes de texto con Hubert, Juárez se refirió a la víctima como “la propiedad” y se jactó de que ella “se sometió completamente” después de que él la “golpeó con la pistola”.

“Ella depende totalmente de mí”, escribió.

“DULCE”, respondió Hubert. “Me llevaré al esclavo”.

Los hombres se encontraron en una gasolinera en Dallas, donde Hubert metió a la víctima en su automóvil para llevarla a su casa en Carolina del Sur. Después que Hubert le sujetó un collar de metal alrededor del cuello, amenazó con marcarla y le proporcionó una lista de los “fetiches que le gustan”, la víctima le envió un mensaje de texto a Juárez pidiendo ayuda:

“Me temo que si no hago algo, él me hará daño”, dijo.

“Aguanta lo que tienes que hacer”, respondió. “Él te castigará azotarte. . . pero no matarte “.

Cuando llegaron a la residencia de Hubert, donde había una habitación que describió como un “calabozo”, Hubert requirió que la víctima se quitara la ropa y “estuviera desnuda todo el tiempo”. Aterrada, la víctima persuadió a Hubert para que la dejara llamar a sus padres.

El padre de la víctima proporcionó a las autoridades una imagen de un contrato que le habían enviado.

 

El padre de la víctima le rogó al Hubert que dejara ir a su hija, pero Hubert le informó que había comprado a la víctima por 5.000 dólares y exigió 5.000 dólares a cambio de su regreso seguro. Incluso le envió al padre de la víctima un “contrato”, firmado tanto por Juárez como por Hubert, como prueba de la “venta”. Finalmente, Hubert cedió y la víctima pudo escapar en autobús.

Una denuncia penal es simplemente una acusación de irregularidades, no una prueba. Como todos los acusados, Juárez y Hubert se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Si son declarados culpables, ambos enfrentan cadena perpetua en una prisión federal.