El “Line up” de las Chicas del Oso se renueva con estas mamacitas (DIOSSS)

Chicas Polar / Foto: Cortesía

 

Hay talento de sobra en Venezuela, mujeres bellas, trabajadoras, exitosas y echadas pa’lante. La icónica plataforma Chicas Polar refuerza para el año 2021 su grupo de embajadoras y serán siete hermosas y talentosas venezolanas quienes representarán a la marca, que inicia la celebración de sus 80 años en el mercado.

La plataforma Chicas Polar también está de aniversario, son 20 años de acompañar a los consumidores venezolanos los 365 días del año con actividades promocionales, material digital, sorpresas y experiencias memorables de venezolanidad. Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se publicó el primer calendario.





Año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta iniciativa, es la develación de las nuevas integrantes, por ello, Polar Pilsen ofrece la primicia, para que los consumidores acompañen desde el comienzo del proceso al nuevo equipo de hermosas chicas que son voz e imagen de la marca que Sabe a nosotros.

Para esta edición tan especial, Polar Pilsen tiene una apuesta que enriquecerá el panorama visual gracias a siete hermosas y talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías y de historias que aportarán, de la mano de la marca de mayor arraigo en el país. Asimismo, traerá de vuelta a una Chica Polar Legado, que marcó un hito por su exuberante piel y su conexión con el consumidor: Grabiela Concepción.

Este año el equipo de Chicas Polar contará con las hermosas y reconocidas Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano y se refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad, la primera reunión de trabajo y firma de contrato se realizó en la terraza del Bar Caracas, en el Hotel Tamanaco.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, explicó: “Cumplir 80 años es una fecha muy importante para la cerveza de mayor tradición en Venezuela, y mostrar evolución, modernidad y conexión con los consumidores es parte del reto que mostraremos este año, en el que la cerveza que Sabe a nosotros reforzará su vínculo con el país, resaltando la belleza de sus mujeres y demostrando que creemos en Venezuela, su talento, historias, tradiciones, gastronomía y sobre todo su gente”.

El vocero resaltó que este año de retos llevó a un nuevo nivel la experiencia digital de la marca, y el 2021 no será la excepción, por ello, se ha seleccionado un grupo de chicas con mucha personalidad y frescura, quienes disfrutan la interacción con el público y lo acompañarán a través de sus redes sociales, para generar sorpresas digitales y más experiencias en todos los puntos de contacto, en el preámbulo de la esperada celebración de los 80 años de la marca.

Próximamente se podrán conocer más novedades, a través de las redes sociales: @Polarpilsen en Twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook.

Conoce más de los nuevos talentos Polar Pilsen

  • Alessandra Sánchez.  (27 de octubre. Caracas, Venezuela)

Alessandra es modelo profesional y fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2019, clasificó en el top 10 y tuvo una destacada participación durante toda la competencia. Representó a Venezuela en el Reinado Internacional del Café en 2020. Es futura comunicadora social de la UCAB y destacada deportista en la disciplina de voleibol. Actualmente participa en un programa radial en la emisora Advanta 98.7 FM – Caracas y tiene proyectos televisivos en puerta en Venevisión.

 

  • Aigil Gómez.  (5 de octubre, Valencia, Venezuela)

Ganadora del concurso Chica HTV en 2014. Esta valenciana es bailarina y modelo profesional. Es estudiante de Comunicación Social. Actualmente es presentadora del programa El Avispero del canal Televen. Su trabajo en redes sociales permite conectarla con el mundo de los influenciadores, le encanta el deporte, la playa y su buena vibra es parte de lo que resalta y comparte.

 

  • Claudia Baseggio.  (25 de febrero, Calabozo, Venezuela)

Claudia es modelo profesional y ha realizado campañas publicitarias para marcas de moda y entretenimiento. Participó en el Sambil Model 2019 y tras una destacada participación, logró clasificar en el top 10 y alzarse con la banda de 2da finalista. Es amante de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de ropa.

 

Las que repiten:

  • Fabianny Zambrano.  (26 de diciembre, Barinas, Venezuela)

Practica kickingball desde los 14 años. Cursa el octavo semestre en Ingeniería de Sistemas en la Universidad de los Andes (ULA). Representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2015. Fabianny es muy disciplinada y constante, asumió el reto de adelgazar más de 40 Kg para ser una de las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2015. En el 2017 volvió a los escenarios, en esa oportunidad en el Miss Earth Venezuela 2017, en el que representó a su estado natal: Barinas. Es su segundo año como Chica del Oso.

https://www.instagram.com/p/CEPGpm7AEbB/

 

  • Adriana Marval.  (7 de marzo, Porlamar, Venezuela)

Adriana Marval Marín es TSU en Publicidad y licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María.  Fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo 2014. Actualmente es presentadora de TV en el programa Vitrina de Televen y tiene un programa titulado En Foco en VivoPlay.net. Con su simpatía y entusiasmo arriba a su tercera campaña como Chica Polar Pilsen.

 

  • Esthefany Kolman.  (24 de enero, Caracas, Venezuela)

Esthefany Kolman incursionó en el mundo del modelaje profesional desde los 17 años. En sus inicios, participó en el Miss Miranda. Junto con su hermana tiene una empresa de joyería y novedades de maquillaje (@kolmanstore). Actualmente es animadora en el programa Lo Actual de Televen, y el segmento de entretenimiento del noticiero del mismo canal. Ha participado en las campañas publicitarias de marcas como Otayma Zerpa Swimwear & Clothing, Liveri y el exclusivo Centro Comercial Altamira Village.

 

  • Grabiela Concepción.  (20 de noviembre. Puerto Cabello, Venezuela)

Representando a su estado Carabobo, resultó segunda finalista en el Miss Venezuela 2008. Participó en el Top Model of The World 2010 con la banda de Venezuela, allí resultó primera finalista. También concursó en el Miss Continentes Americanos 2010 y estuvo en el Top 6. Fue animadora en el programa televisivo El Pulpo en el canal La Tele y ha modelado internacionalmente en campañas publicitarias para distintas marcas. Vuelve a la plataforma para imponer un récord: 8 campañas como imagen de Polar Pilsen.

 

 

Nota de Prensa