El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 31 de octubre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 31 de octubre de 2020

horóscopo

 

 

 

Aries: acontecimientos de los últimos días causan tensión en tus relaciones. Lideras la situación y puedes hacer que todo regrese a la normalidad. Si te equivocaste no hay problema. A veces una disculpa es mejor que tener la razón.

Tauro: Deja de lado los problemas y entrégate a la familia. Es lo más importante que tienes, y la Erminia vale oro. Aprovechas el día para descansar y relajarte. Si hay discusiones en tu entorno ignóralas, seguramente nada tiene que ver contigo.

Géminis: disfrutas lo mejor más que puedes. Compartes con amigos y ríes sin limitaciones. La mayoría de las veces te creas películas mentales que nada tienen que ver con la realidad. Se más realista y enfócate.

Cáncer: abandona esa actitud de víctima, esa dependencia emocional que hace que necesites aprobación de los demás y que muchas veces te convierte en protagonista de dramas que no tienen pies ni cabeza.

Leo: deja de lado el deseo de controlar a los demás y permite que todo fluya, que suceda lo que tiene que suceder. Reacciona con un carácter más sosegado, sin tanto enfrentamiento. Estar a la defensiva aleja a los demás.

Virgo: día de alegría y encuentros que te llenan el alma. Te das cuenta cuál es “tu” realidad en este momento de tu vida y del gran provecho que puedes sacar de eso. Ve el lado positivo, aún con el peor escenario.

Libra: ve lo que sucede de forma objetiva, sin tomarlo de forma muy personal. Eres espectador de una situación que te crea impotencia y quieres actuar para cambiarlo, sin embargo debes establecer un límite entre lo que puedes cambiar y lo que no.

Escorpio: Te sentirás un poco más conectado con quienes te rodean. Dejas de lado los aparatos electrónicos y te dedicas a lo que te hace feliz. ¿Quieres descansar? ¿Quieres salir y disfrutar? Hazlo. Hoy lo más importante eres tú.

Sagitario: Mantén esa actitud alegre y despreocupada que tanto atrae de ti a los demás. Tus seres queridos aman y valoran tu presencia. No vale la pena tener una posición indiferente cuando en realidad sientes otra cosa.

Capricornio: La inseguridad puede bloquear tu crecimiento. Se presentan varias oportunidades pero no quieres cometer otro error. Los últimos los has pagado caro, pero sino lo intentas no puedes avanzar. Así que ¿quien dijo miedo? M

Acuario: caes y te levantas las veces que sean necesarias. No importa el tiempo que demores, sabes que lo puedes lograr. Disfrutas con personas especiales pero un tanto superficiales.

Piscis: La solución a un problema viene a través de un sacrificio y con ayuda de quien menos lo esperas. Puedes tomar decisiones a largo plazo, porque ahora, más que nunca sabes que y cómo quieres las cosas.

Exit mobile version