Cardenal Porras estampó su sello y clausuró el Moisés dónde están los restos del Dr. José Gregorio Hernández (VIDEO)

Cardenal Porras estampó su sello y clausuró el Moisés dónde están los restos del Dr. José Gregorio Hernández (VIDEO)

Foto: Captura de video

Este sábado 31 de octubre, en medio de la ceremonia de clausura de la exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández, en la iglesia de La Candelaria, el Cardenal Baltazar Porras, firmó el acta de veracidad de los restos de “El Venerable”.

lapatilla.com

Asimismo, procedió a estampar su sello sobre el moisés del Dr. José Gregorio, sitio donde reposan los restos del médico venezolano.





Porras quien presidió la ceremonia de clausura de la exhumación, paso previo de su beatificación, mostró una reliquia del “santo”.

“En mis manos muestro una reliquia del Dr. José Gregorio Hernández, este trozo blanco está depositada la clavícula de nuestro santo”, dijo Porras.

Posteriormente, el Cardenal ofreció una misa, donde dedicó un mensaje a Venezuela y procedió a que realizaran una pequeña procesión del Moisés.

En el acto del “Médico de los pobres” se encontraba Yaxury Solórzano, la niña que en el 2017 fue salvada por la intercesión del doctor José Gregorio Hernández. Este milagro fue corroborado científicamente y sirvió para avanzar en el proceso de beatificación.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1322548762292690944