La espectacular bienvenida de Gianluca Vacchi a su hija que hizo llorar a Sharon Fonseca (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están en una nube desde que el pasado martes diesen la bienvenida a su primera hija, Blu Jerusalema. La familia ya ha llegado a casa por fin tras permanecer madre e hija unos días en el hospital y el recibimiento que se encontraron dejaba a la venezolana sin palabras y sin poder contener las lágrimas.

Por Hola





La pequeña aún no es consciente de la cálida bienvenida que le brindaron, pero cuando sea mayor, será complicado que pueda ver el vídeo que han compartido sus padres sin emocionarse.

Desde el coche ya vislumbraba que algo muy emotivo se avecinaba. El camino de entrada a la casa estaba decorado con globos rosas y grandes ositos de peluche, pero el espectáculo no había hecho más que empezar.

 

Al salir del coche, la mamá primeriza no podía estar más emocionada ante el aplauso de sus empleados que habían salido para recibir a la nueva reina de la casa.

Era Gianluca el encargado de sacar del coche el capazo con la pequeña descansando plácidamenete ajena al despliegue que habían preparado para recibirla.

Al entrar en la vivienda, les esperaba todo un dulce homenaje en forma de merienda con una cuidada decoración para celebrar el primer día de Blu Jerusalema en su hogar, donde hace tiempo que tienen preparado el cuarto de la niña con todos sus juguetes.

 

“Bienvenida a casa princesa, te amamos muchísimo”, escribía Gianluca junto al vídeo. Por su parte, Sharon también compartía las imágenes y su emoción con estas palabras: “Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”.

Continúe leyendo la noticia aquí.