Ana Giraud: En Yaracuy unidos alzamos la voz por recuperar la libertad de Venezuela

 

 





La coordinadora del partido político Encuentro Ciudadano en Yaracuy Ana Julia Giraud, manifestó que desde el pasado jueves y en unidad con las demás factores democráticos de la región se encuentra desplegado a lo largo de la región, llevando el mensaje del presidente(e) @jguaido, organizando y juramentando a los diferentes comandos Venezuela Alza la Voz para la consulta popular el próximo mes de diciembre.

Dió a conocer que “El régimen usurpador pretende a partir del fraude del 6 de diciembre seguir socavando la democracia de todos los venezolanos, su intención es evidente al intentar acabar con la legítima Asamblea Nacional y en consecuencia aferrarse al poder a como dé lugar. En tal sentido desde nuestra organización, repudiamos categóricamente esta y cualquier otra farsa empleada por la dictadura ya que para nada resuelve la profunda crisis que vivimos los venezolanos”.

La dirigente yaracuyana expresó que desde el pasado jueves se encuentran en una intensa gira por todos los municipios de la entidad, a su juicio los ciudadanos tienen la firme voluntad de seguir luchando por la libertad y la democracia.

“Encuentro Ciudadano Yaracuy siempre apostará por la unión y organización nacional como herramienta para poder salir de la satrapía para recuperar la libertad de nuestra amada Venezuela. Sabemos que son tiempos difíciles ya que la tiranía ha decidido aumentar su régimen de represión y violencia contra los DDHH tal como lo reflejó el Informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU, pero no podemos descansar en esta lucha del bien contra el mal” aseguró.

Por último detalló que desde Encuentro Ciudadano están organizando un mecanismo digital para que aquellos ciudadanos de la sociedad civil que deseen participar como voluntarios puedan suministrar sus datos y puedan ser de esta forma incorporados en el proceso de Consulta Popular.

Comunicado de prensa