Detienen a presunto feminicida serial en México: La última de sus víctimas era venezolana

Por: Fiscalía EdoMex

 

 

Autoridades del Estado de México detuvieron a Homero “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de quien era su pareja sentimental fue detenido el pasado 16 de octubre.





Por: Jacmibel Rosas / Panas en Utah

Se conoció que Homero N, es dueño del gimnasio AS Fitness ubicado en Bodegas Atizapán, instructor y striper, quedó expuesto en redes sociales como feminicida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el pasado 20 de octubre que el sujeto fue detenido luego de diversos trabajos de investigación, tanto de gabinete como de campo, después de que en julio fuera hallada sin vida una mujer en un departamento ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Homero “N”, con la finalidad de desviar la investigación, dijo ante las autoridades que su pareja sentimental de nacionalidad venezolana se había suicidado, sin embargo, las indagatorias establecieron que se trató de un feminicidio.

“Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio se encontraban al interior del domicilio referido donde habrían iniciado una discusión, posteriormente Homero al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Puedes leer la nota completa en Panas en Utah