“Lanzaron al bebé”, el testimonio del venezolano que rescató a infante tras siniestro aéreo en Colombia

Cortesía

 

 

Gabriel Manzano de nacionalidad venezolana, fue el hombre que rescató al pequeño bebé que sobrevivió al accidente aéreo que se registró el pasado martes 13 de octubre en zona rural de Ubaté, Cundinamarca, Colombia.





Por: Minuto30

En conversación con Noticias Caracol, este hombre que trabaja en la zona donde se registró el siniestro, narra los dramáticos momentos que vivió y cómo fue que rescató al pequeño.

Manzarro narró que desde el predio en el que trabaja, vio cómo la aeronave iba bajando pero inocentemente pensó que era un “paseo”: “Yo venía de la puerta hacia la casa, vi cuando la avioneta venía bajando, bajito. Le dije a mi esposa: ‘están paseando’. Cuando ella volteó a verla, me dijo: ‘qué chévere’. Ahí, (la aeronave) chocó con los árboles”, describió.

Dijo que salió corriendo para brindarle ayuda a las personas que iban en la avioneta y al llegar, encontró al pequeño por fuera de estas: “Cuando llegó allá, los veo a todos muertos y el niño estaba llorando, el niño estaba afuera de la avioneta”, recordó.

“No había gente, cuando llegué empezó a venir una moto, se paró a ver, me decía que no cogiera al bebé, que lo dejara ahí que me iba a meter en un problema, que me iban a demandar, que me retirara que eso iba a estallar”, agregó Gabriel.

Puedes leer la nota completa en Minuto30