Alejandro Arzola designado coordinador regional del Frente Amplio Yaracuy (Fotos)

 

El Frente Amplio Yaracuy designó al abogado y ex parlamentario yaracuyano Alejandro Arzola como coordinador del frente Amplio capítulo Yaracuy, quien aseguró asume esta responsabilidad para continuar trabajando para rescatar la democracia en Venezuela.





“Asumo la alta responsabilidad de coordinar este equipo de trabajo conformado por diversas organizaciones políticas y gremiales que hacen vida en la entidad, para continuar el compromiso de lucha y así lograr junto al pueblo yaracuyano y venezolano en general salir de este nefasto régimen de hambre y destrucción”, dijo.

Asimismo, -reveló- que desde ya centrarán en un trabajo de unión entre todos los factores sociales, políticos y gremiales del estado, con el fin de enfrentar a corto plazo la farsa electoral prevista para el 6 de diciembre, que el régimen y sus socios alacranes pretenden hacer en contra de la voluntad del pueblo.

Dijo también que continuarán brindando el apoyo al Presidente (e) Juan Guaidó y al Comando Nacional de “Elecciones Libres”, quienes realizarán una consulta popular prevista en el artículo 70 de la Constitución de la República y con la cual se logrará legitimar el camino a seguir por los venezolanos con el apoyo de la comunidad internacional hacia verdaderas elecciones libres, transparentes y democráticas que elijan un nuevo Presidente y los representantes legítimos de la Asamblea Nacional.

Finalizó, agradeció a las distintas fuerzas políticas y sociales que conforman el frente en Yaracuy por la confianza y apoyo para coordinar este plataforma social de lucha cívica.

“Son duros momentos que vivimos con el Covid-19 y la crisis económica, pero con la firme esperanza y fe que la unión popular de los venezolanos -ya en marcha- vamos abrir pronto las puertas hacia la Venezuela de paz, progreso y desarrollo para el regreso de nuestros hijos y familiares que se han ido de su país”, puntualizó.

 

 

Nota de prensa