Diputada Liz Jaramillo: Desde la AN trabajamos por la libertad de Venezuela

Foto: Cortesía.

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Liz Carolina Jaramillo ante la difícil situación socio-económica que atraviesa el país actualmente, acompañó recientemente a los educadores, quienes valientemente salieron a las calles en todo el territorio nacional a exigir mejoras salariales.

Desde la localidad de San Sebastían de los Reyes del estado Aragua, Jaramillo en un recorrido con los docentes sostuvo que “con hambre ni se aprende, ni se estudia ni tampoco se enseña”, esto debido a los bajos salarios que perciben el sector en estos momentos, el cual es insuficiente para cubrir las necesidades básicas de un hogar venezolano.





“No es justo que un docente por su labor solo perciba 2 dólares, ellos son los encargados de educar las nuevas generaciones, al futuro de nuestro país. Hoy el salario no les alcanza para más de 4 productos de la cesta básica”, especificó la parlamentaria.

A su juicio, el único responsable de la situación económica que vive el pueblo venezolano hoy día, de los bajos salarios que ingresan en los hogares, así como el abandono a los gremios del país es el “régimen” de Nicolás Maduro. Por tal razón, opinó que solo busca perpetrarse en el poder violando la Constitución Nacional.

“Desde la Asamblea Nacional respaldamos la lucha por un cambio en el país, y continuaremos trabajando por una mejor calidad de vida de los docentes, gremios y ciudadanos. Lograremos la libertad de Venezuela”, finalizó.

Nota de prensa