Venezolano es reconocido como “Líder Inspirador y Distinguido” del estado de Utah

Venezolano es reconocido como “Líder Inspirador y Distinguido” del estado de Utah

Foto: Cortesía

 

El pasado jueves 1 de octubre Carlos Moreno, mejor conocido por su labor como coordinador mundial de la Organizacion “Estudiantes y Líderes Venezolanos en el Exterior” recibió el máximo galardón para líderes que residen en el Estado de Utah.

Este reconocimiento es un trabajo mancomunado de las seis cámaras de comercio del Estado de Utah, La corporación de Salt Lake y la prestigiosa revista de negocios “Utah Bussiness Magazine”, otorgándole el premio de “Líder Inspirador y Distinguido del Estado de Utah 2020” .





Este reconocimiento es otorgado a los individuos que por medio de su trabajo han logrado grandes avances en favor de la comunidad, por medio de iniciativas legislativas, ordenanzas municipales y organización para empujar la creación de medidas mas favorables para los residentes de este estado pujante del Oeste de los Estados Unidos.

Carlos Moreno ha sido el creador de las tres primeras ordenanzas municipales en el Estado de Utah en la ciudades de Taylorsville, Riverton y West Jordan. Estas medidas municipales crean puentes de entendimiento entre las minorías y el resto de la comunidad por medio de comités para entender el sistema político y al mismo tiempo puedan ser parte de las decisiones en sus localidades.

En el 2018 Carlos Moreno recibió el reconocimiento de “Héroe Metropolitano de Salt Lake City” en manos del mismo alcalde Ben McAdams, quien hoy es un representante del congreso de los Estados Unidos por el Estado de Utah.

“Utah se ha convertido en el hogar de miles de inmigrantes que vienen de diversas partes del mundo y quienes necesitan entender e involucrarse en los cambios políticos dentro de sus comunidades para encontrar armonía y entendimiento”.

Nota de prensa