La policía de Florida publicó el rescate de una mujer secuestrada por el exnovio (VIDEO)

La policía de Florida publicó el rescate de una mujer secuestrada por el exnovio (VIDEO)

 

Según los informes, el video de la cámara corporal muestra el momento en que los agentes de policía de Florida rescataron a una mujer de su exnovio, quien presuntamente la había secuestrado a punta de pistola.





Por Crime Online
Traducción libre de lapatilla.com

La policía de Tampa, que publicó el video en su página de Facebook el miércoles, dijo que Tire Snead, de 24 años, entró en la casa de su exnovia mientras dormía y la despertó a punta de pistola. Al parecer, luego revisó su bolso y la obligó a entrar en un automóvil que le había robado un día antes.

Según los informes, Snead llevó a la víctima a su apartamento, donde la mantuvo en contra de su voluntad durante más de cuatro horas.

Los oficiales que localizaron a Snead primero evacuaron a sus vecinos, según el informe. Las imágenes de Bodycam muestran que los agentes llamaron a la puerta de Snead, pero él la cerró inmediatamente al darse cuenta de que era la policía. Luego se ve a los oficiales derribando su puerta.

 

En las imágenes, se escucha a un oficial diciéndole a Snead y a la víctima que se tomen al suelo. La policía instruye a la víctima para que se arrastre fuera de la casa y los pase. Se la puede escuchar llorar mientras se acerca a los oficiales.

Luego, el video muestra a Snead arrastrándose hacia la policía y siendo detenido.

“Este fue un momento aterrador para la víctima que está bien”, dijo el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan.

Snead fue acusado de robo, allanamiento de morada, secuestro, encarcelamiento en falso, asalto agravado con un arma mortal, robo de auto y hurto mayor en relación con el incidente del domingo.