Maduro pidió cacao a Trump y Biden para que relajen la presión contra el régimen

Foto de archivo. Nicolás Maduro en un discurso durante una ceremonia de premiación en Caracas. Venezuela, 29 de junio de 2020. Fotografía tomada el 29 de junio de 2020. Palacio de Miraflores/Handout via REUTERS

 

Nicolás Maduro aseguró este martes que gane quien gane las elecciones presidenciales  de Estados Unidos estará dispuesto a tener los brazos abiertos para dialogar si el ganador a la Casa Blanca quisiera “rectificar”.

“Si gana (Donald) Trump las elecciones, lo enfrentaremos y lo venceremos, y si gana (Joe) Biden también lo enfrentaremos y lo venceremos”, sostuvo durante una cadena.





“Y si Trump o Biden quisieran rectificar y entrar en una fase de relaciones de respeto (…) con Venezuela, siempre diría como he dicho, brazos abiertos, manos abiertas, siempre diálogo, siempre diálogo”, exclamó Maduro.

Pero el gobierno de Estados Unidos, que responsabiliza al régimen socialista de la debacle económica en Venezuela y de violaciones a derechos humanos, sostiene que “negociar con el régimen de Maduro no es la solución”.

Con información de AFP