Lo que dijo Pompeo sobre los exjefes de inteligencia venezolanos buscados por narcotráfico

inteligencia
En la imagen, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo. EFE/EPA/FLORIAN WIESER/Archivo

 

 

 





Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre las recompensas millonarias para lograr la captura de tres exjefes de inteligencia venezolanos, vinculados presuntamente al narcotráfico.

lapaitlla.com

Pompeo, aseguró que Estados Unidos seguirá trabajando con el Departamento de Justicia para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia.

“Hoy, Estados Unidos anunció recompensas por información sobre ex funcionarios venezolanos responsables de facilitar el tráfico internacional de narcóticos. Seguiremos trabajando con el Departamento de Justicia para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia”, dijo.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Estado, los señalados son Pedro Luis Martin-Olivares, ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Rodolfo McTurk-Mora, exjefe de Interpol en Venezuela; y Jesús Alfredo Itriago, exjefe del cuerpo antinarcóticos. Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc).