En FOTOS: Los tres exjefes de inteligencia venezolanos que busca EEUU por narcotráfico

Fachada del Departamento de Estado Washington, EEUU (Foto REUTERS/Joshua Roberts/ archivo)

 

El Departamento de Estado de EEUU ofreció este martes 29 de septiembre millonarias recompensas para obtener información y capturar a tres exjefes de inteligencia venezolanos presuntamente vinculados al narcotráfico.

lapatilla.com





La Fiscalía de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de los funcionarios con el número de contacto para facilitar las pistas que lleven a su detención.

Los exjefes de inteligencia venezolanos que buscan las autoridades estadounidenses son: Pedro Luis Martín-Olivares (10 millones de dólares), exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Rodolfo McTurk-Mora (5 millones de dólares), exjefe de Interpol en Venezuela y Jesús Alfredo Itriago (5 millones de dólares), exjefe del cuerpo antinarcóticos adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc), quienes son acusados por el Tribunal Federal de Miami por presuntos vínculos al narcotráfico internacional.

Jesús Alfredo Itriago exjefe del cuerpo antinarcóticos adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc). | Foto: Twitter @SDFLnews

 

Rodolfo McTurk-Mora, exjefe de Interpol en Venezuela. | Foto: Twitter @SDFLnews

 

Pedro Luis Martín-Olivares, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). | Foto: Twitter @SDFLnews