El mensaje de Trump tras llegar a Cleveland para el debate presidencial contra Biden

El mensaje de Trump tras llegar a Cleveland para el debate presidencial contra Biden

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, da el visto bueno a su llegada al Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins en Cleveland, Ohio, el 29 de septiembre de 2020. – El presidente Trump se encuentra en Cleveland, Ohio, para el primero de tres debates presidenciales. (Foto de MANDEL NGAN / AFP)

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó el martes a Cleveland para asistir al primero de los tres debates electorales contra su contrincante demócrata, Joe Biden.

“Está listo para el encuentro”, dijo a reporteros un importante funcionario de su equipo de campaña, en el Air Force One.





El funcionario contó que Trump trajo como invitados al exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ahora un controvertido abogado del presidente republicano, y al luchador de artes marciales mixtas, Colby Covington.

Por su parte, el mandatario colocó un mensaje en su cuenta de Twitter tras arribar a Ohio, donde mostró su confianza de cara al debate.

“Recién llegado al Gran Estado de Ohio. Real Polls nos tiene a la cabeza incluso más que en 2016. Con Biden en contra del fracking (energía y empleos) y su Segunda Enmienda, ¡deberíamos estar en muy buena forma!”, escribió.

Con información de AFP