Giorgio, el venezolano que podría estar nominado a los Latin Grammy 2020


El cantautor venezolano Giorgio celebra la pre-selección en tres categorías de su tema “Pa’ la Oscuridad”, por parte de la Academia Latina de la Grabación para la próxima edición de los Latin Grammy.

Con información de El Farandi

“Pa’ la oscuridad” es una canción adictiva y bailable en la que Giorgio colabora con Rayden y Taao Kross, artistas de gran reconocimiento en España, donde el tema tuvo buen recibimiento comercial.





Esta canción se estrenó en junio de 2019, utiliza una base latina con toques electrónicos sobre la que trabajó Taao Kross, y luego se le agregaron las voces de Giorgio y el rapero Rayden.

“Es un honor que personas de la Academia tomen en cuenta nuestro trabajo para los premios más importantes de la música latina. Esto me motiva a seguir trabajando”, indicó Giorgio.

De igual forma, el venezolano agregó: “El simple hecho de poder estar en los pre-seleccionados para nosotros es todo un premio, porque estamos en el mismo grupo con artistas de talla mundial”.

Sobre sus proyectos a futuro, Giorgio reveló que está próximo a lanzar oficialmente su disco “Dopamina”, cuyo sencillo principal está disponible en todas las plataformas digitales.