Exmarido de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz tras su muerte (Fotos)

Exmarido de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz tras su muerte (Fotos)

Ryan Dorsey rompió el silencio y habló por primera vez sobre la trágica muerte de Naya Rivera (Grosby)

 

El afligido exmarido de Naya Rivera ha encontrado consuelo en una amistad con la hermana menor de la trágica estrella de Glee.

Por Daily Mail
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El actor Ryan Dorsey, de 37 años, y la modelo de 25, Nickayla Rivera, han sido inseparables desde que Naya, de 33 años, se ahogó mientras navegaba con su hijo de cinco años, Josey, en el lago Piru de California en julio.

Ryan y Nickayla se han mudado juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey. La pareja está pasando cada minuto libre de su tiempo juntos, como se ve en las fotos exclusivas de DailyMail.com.

Tanto Ryan como Nickayla, una impresionante modelo e influenciadora social que tiene un parecido sorprendente con su hermana actriz, publicaron emotivos tributos a Naya en las redes sociales después de su impactante muerte. Desde la tragedia, se han apoyado fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo.

El 6 de septiembre, se vio a Nickayla ayudando a Ryan a comenzar a trasladar sus pertenencias de su casa anterior en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a una nueva casa alquilada donde ambos viven a 30 minutos de distancia.

En un momento, Ryan se quitó la camiseta negra en el calor sofocante para revelar su torso desgarrado, mientras que Nickayla mostró su impresionante físico con pantalones de chándal negros y una blusa negra con motivos de Nueva York. Llevaba su largo cabello oscuro recogido en un moño apretado.

Dos días después, la pareja pasó dos horas cargando sus muebles de su antigua casa en un camión de mudanza amarillo alquilado, que Ryan condujo a la nueva casa, que tiene una piscina y cuesta casi $ 5,000 al mes para alquilar.

Nickayla, vestida con pantalones de chándal negros y una diminuta camiseta blanca, la siguió en el Chevrolet Tahoe negro de Ryan.

La pareja fue vista en el Chevrolet Tahoe negro de Ryan mientras se dirigían a la casa de Ryan para ayudarlo a mudarse y entrar en la casa de alquiler que comparten a 30 minutos de distancia. | Foto: Daily Mail

 

Al día siguiente, el 9 de septiembre, se vio a la pareja ayudándose mutuamente con el trabajo del jardín y charlando alegremente.

Nickayla vestía jeans y una blusa blanca atada para exponer su estirado estómago, mientras que Ryan vestía pantalones cortos y camisetas verdes. Josey estaba jugando en el patio mientras la pareja lo vigilaba con ojos protectores.

Parece que cada vez que se ha visto a la pareja últimamente, siempre están juntos. Parece que apenas salen de casa sin compañía. El 19 de septiembre, la pareja se tomó de la mano en broma mientras compraban en una tienda Target local.

Ryan empujó el carrito de compras y Nickayla en broma lo apartó con el hombro mientras examinaban los pasillos mientras se reían y charlaban animadamente.

“Parecen realmente cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil en sus vidas , dijo un testigo ocular que vio a la pareja en Target. “Estuvieron jugando y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros”, agregó.

8 de septiembre

El 8 de septiembre, la pareja pasó dos horas cargando los muebles de Ryan de su antigua casa en un camión de mudanza amarillo alquilado. Fueron vistos por DailyMail.com charlando. | Foto: Daily Mail

 

Naya fue reportada como desaparecida el 8 de julio después de que encontraron a Josey a la deriva y dormido en un pontón alquilado. Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el lago, conocido por las corrientes de resaca y por tener agua fría y profunda, cinco días después de su desaparición.

El alguacil informó que probablemente estaba atrapada en la vegetación bajo el agua. Su muerte fue oficialmente declarada como un ahogamiento accidental.

Josey le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y que, si bien ella pudo empujarlo de regreso a la cubierta del bote, nunca volvió a salir a la superficie.

9 de septiembre

El 9 de septiembre, se vio a la pareja ayudándose mutuamente con el trabajo del jardín y charlando alegremente. Parece que apenas salen de casa sin el otro para hacerse compañía. | Foto: Daily Mail

 

Dorsey luego publicó un desgarrador homenaje a la actriz en Instagram. “Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el agujero dejado en el corazón de todos No puedo creer que esto sea vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Acabas de estar aquí. La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos”, escribió.

Nickayla también compartió un mensaje a su hermana, diciendo: “De lado a lado o millas de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestos, pero al mismo tiempo lo mismo. El yin de mi yang. Nunca supe que al perderte, encontraría tanto de ti en mí”.

Ella agregó: “Nunca he conocido una vida sin ti en ella y todavía no puedo imaginarla. Mi mundo está patas arriba. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos, seguimos siendo. Siempre te miraré con los mismos ojos que cuando era joven. Mi shmaya, te amaré por la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida”.

13 de septiembre

El 13 de septiembre, Nickayla vestía pantalones de chándal color burdeos y una camiseta blanca, con su largo cabello recogido en una cola de caballo, mientras ella y Ryan iban de compras. | Foto: Daily Mail

 

Naya saltó a la fama y fue aclamada por la crítica interpretando a la animadora abiertamente gay Santana López en la exitosa serie de Fox de 2009 a 2015.

Su interés amoroso, su compañera porrista Brittany, interpretada por Heather Morris, finalmente se convirtió en su esposa. Naya y su entonces esposo Ryan Dorsey le dieron la bienvenida a su hijo Josey Hollis en 2015.

Ella llamó a su hijo pequeño “mi mayor éxito, y nunca lo haré mejor que él” en sus memorias de 2016 ‘Sorry Not Sorry’. La pareja se divorció en 2018, después de que Rivera había solicitado anteriormente terminar el matrimonio en 2016, pero la pareja se había reconciliado inicialmente.

Dorsey, también actor, ha aparecido en programas como Ray Donavan y Justified.

19 de septiembre

Se vio a la pareja tomados de la mano mientras compraban en una tienda Target local y bajaban la escalera mecánica el 19 de septiembre. | Foto: Daily Mail

 

Nickayla tiene 78.000 seguidores en Instagram y actualmente tiene un contrato con las principales agencias de modelos Photogenics en Los Ángeles y Wilhelmina en Nueva York, siguiendo los pasos de su madre que se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como modelo.

Nickayla es amiga de algunas de las caras más famosas del negocio. Anteriormente compartió una foto en las redes sociales con sus compañeras modelos Chrissy Teigen y Chanel Iman, que se puede ver a través de su cuenta de Instagram.

La autopsia de Naya confirmó que la actriz murió ahogada y que no había señales de que las drogas o el alcohol influyeran en su muerte. La forma de su muerte fue catalogada como un accidente.

El cuerpo de la estrella de Glee fue recuperado de la parte noreste del lago Piru, ubicado a 50 millas al norte de Los Ángeles, días después de que desapareciera el 8 de julio mientras navegaba con su hijo.

La actriz creció a 20 millas del lago y estaba familiarizada con él, dijeron fuentes policiales. Ella lo consideraba su ‘santuario’, a pesar de ser conocido por sus corrientes de resaca y sus aguas heladas que pueden dominar a los nadadores.

El lago en sí tiene 1,200 acres y puede alcanzar profundidades de hasta 130 pies. Con una visibilidad casi nula, los buceadores humanos recurrían a la búsqueda por tacto para recuperar a la actriz. Sus compañeros de reparto de Glee, Ryan y sus padres, fueron vistos en las orillas del lago para rendir homenaje a la fallecida estrella.