¡Diosa! JLo y su vestido trasparente de infarto que dejó poco a la imaginación (VIDEOS)

 

Cada época de nuestra vida es hermosa y debemos abrazar cada etapa. Pero Jennifer López demuestra que la imagen social relacionada con la edad, le son irrelevantes. Su piel es perfecta, tiene un cabello saludable y un cuerpo que muchas jóvenes quisieran tener. A sus 51 años, demuestra que cuando se trata de lucir bella, la edad no es un elemento importante.





Por Jazmin Lopez / Soy Carmín

Controla el escenario, es enérgica al bailar, un excelente actriz y una cantante que aumenta su fama día con día. Eso, sin dejar de lado que es una maravillosa madre de dos hijos. Por supuesto, que todas estas cosas no son gratuitas.

J.Lo realmente se esfuerza por mantener ese cuerpo de infarto y aspecto jovial que actualmente goza y que, seguramente, seguirá manteniendo por el resto de su vida. Hace ejercicio, lleva una alimentación saludable, se cuida la piel, duerme al menos ocho horas por la noche, bebe agua durante todo el día y se mantiene activa profesionalmente. No hay truco. Esa es la fórmula secreta para beber de la fuente de la juventud.

La Diva del Bronx ha logrado convertirse en una de las celebridades más importantes de Hollywood no solo por ser una talentosa artista, sino también por su buen gusto por la moda. Y es que Jennifer López siempre nos sorprende con cada uno de sus outfits, los cuales porta con ese ilustre estilo que la ha caracterizado desde siempre.

Desde los inicios de su carrera, Jennifer López ha logrado impactar a millones de personas con su talento, belleza y sobretodo, por la increíble actitud y la sensualidad que sigue manteniendo pese al paso de los años.

Video: vía Instagram @jlo

 

En esta oportunidad, podemos observarla luciendo un hermoso y bastante llamativo vestido transparente, el cual, deja al descubierto muchas de sus cualidades que nos siguen sorprendiendo hasta el día de hoy.

La cantante eligió para su vestido de esta ocasión el color blanco, el cual resulta muy favorecedor para las mujeres de piel morena como la de López. La guapísima complementó lookazo con un peinado recogido súper elegante que le aportó mucha sofisticación.

A pesar de que J.Lo ha pasado por numerosos inconvenientes que en algún momento, hicieron de su vida personal un caos total, López ha sabido tomar sus cenizas para volver más fuerte que nunca. Ella sigue manteniéndose activa en la industria de la música y el cine.

Su proyecto profesional más reciente lo lleva a cabo con el cantante colombiano Maluma, con quien ha grabado un par de temas musicales “Pa ti” y “Lonely”, ambos temas formarán parte del soundtrack de la película ‘Marry me’. La cinta se estrenará en febrero del 2021 y estará basada en la novela homónima de Bobby Crosby.