Una madre fue electrocutada y arrestada en un juego de fútbol escolar por no usar máscara (VIDEO)

Una madre fue electrocutada y arrestada en un juego de fútbol escolar por no usar máscara (VIDEO)

 

Un oficial de policía de Ohio apresó y arrestó a una mujer en un partido de fútbol de la escuela secundaria el miércoles por negarse a usar una máscara.





Aparentemente un oficial de policía de Logan arrestó a Alecia Kitts después de intercambiar algunas palabras ininteligibles. Un funcionario escolar dijo que antes de que la policía se involucrara, un subdirector de una escuela secundaria le pidió a Kitts que usara su máscara, que se ve en su bolsillo trasero durante el incidente.

En el video, se ve a Kitts sin máscara sentada en las gradas junto a tres niños y su madre diciéndole a la policía, “No me toques”, mientras trata de liberar sus manos de su agarre. Los tres niños huyen del área a medida que la pelea se vuelve más agresiva.

Mientras se escuchar a uno de los niños llorar mientras Kitts continúa peleando con el oficial y le exige que la suelte. En algún momento, un hombre que parece ser un funcionario de la escuela se acerca a Kitts y al oficial para ver qué está pasando.

“Vamos, es solo una máscara”, grita la madre de Kitts.

La directora atlética de Logan, Theresa Schultheiss, comentó que 300 personas asistieron al partido de fútbol del miércoles en la escuela secundaria y que solo Kitts y su madre tenían problemas con el mandato de la máscara.

No está claro qué cargos enfrenta Kitts, pero la policía de Logan dijo que el incidente sigue bajo investigación