Las “manos peludas” en la oficina de Bachelet: El nuevo cuento que se inventó Jorge Rodríguez

Las “manos peludas” en la oficina de Bachelet: El nuevo cuento que se inventó Jorge Rodríguez

Foto: Cortesía

 

 

Jorge Rodríguez, psicólogo del régimen de Nicolás Maduro y candidato a la mentira electoral chavista del próximo 6 de diciembre, le rio rienda suelta a su odio a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual dedicó una novela de las que acostumbra a escribir, a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, luego que ésta presentara ante el mundo su informe oral sobre la crisis en Venezuela.





lapatilla.com

Como no tiene título la obra literaria del conocido manipulador chavista, se le colocó “Las Manos peludas“, puesto a que el hermano de Delcy Eloína expresó que, en la oficina de la expresidenta de Chile, hay muchas personas que aparentemente intervendrían en sus decisiones.

La definición de “mano peluda” según indica el lenguaje coloquial venezolano, es alguien desconocido que interviene en una diligencia, en un proceso, para obstaculizarlo o impedirlo, porque a esa persona no le interesa o no le conviene que el proceso se concrete.

En su mensaje, picado, como era de esperarse, llamó la atención de Bachelet como si una empleada se tratase: “Sra Bachelet, usted, como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias“, posteriormente, presumió de los mini partidos seudo opositores inscritos en el fraude parlamentario.

Además, tuvo el detalle de invitarla a que haga presencia y legitime el fraude: “¿Por qué no asiste Usted a acompañar al pueblo de Venezuela en la elección constitucional del parlamento el próximo 6 de diciembre?”.

Saca las cotufas, a continuación el HILO de Jorge Rodríguez, dedicado a Michelle Bachelet: