¡Imperdible! El FUERTE mensaje de Neymar por la salida de Suarez del Barcelona (Foto)

¡Imperdible! El FUERTE mensaje de Neymar por la salida de Suarez del Barcelona (Foto)

Neymar respaldó a Lionel Messi en su crítica a la dirigencia del Barcelona por la salida de Luis Suárez.

 

A horas para el debut oficial de la era Ronald Koeman –será este domingo, recibiendo al Villarreal en el Camp Nou–, el clima en Barcelona es cada vez más tenso. Tras consumarse la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador en la historia de la institución, rumbo a un rival directo en la puja por el título de La Liga de España como el Atlético Madrid, Lionel Messi continuó con su cruzada contra la dirigencia azulgrana y recibió el apoyo de varias estrellas internacionales.

Por Infobae





Uno de los que avaló los dichos del capitán en su cuenta de Instagram fue justamente Neymar, quien compartió el ataque del equipo español con el argentino y el uruguayo conformando la famosa MSN, un tridente que le dio varias satisfacciones al Barça y que juntos ganaron 10 títulos (se destacan una Champions League y un Mundial de Clubes).

Este mensaje, el cual en menos de una hora consiguió alrededor de 4 millones de “me gusta”, fue avalado por la figura del París Saint Germain de una manera contundente. “Increíble como hacen las cosas”, escribió el brasileño, quien estuvo cuatro temporadas en Barcelona. A su comentario lo acompañó un emoji de una persona tapándose la cara.

 

Neymar también apuntó contra la dirigencia del Barcelona

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre? al vestuario y me cayo? la ficha de verdad. Que difi?cil va a ser no seguir compartiendo el di?a a di?a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran?ar muchi?simo. Fueron muchos an?os, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di?as juntos”, comenzó su relato la Pulga en su cuenta de la red social.

Luego, el ’10? decidió apuntar directamente contra las principales cabezas de la cúpula culé: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma?s enfrentarte. Te mereci?as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma?s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.