El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de septiembre de 2020  

horóscopo

Aries: exigir demasiado y no entender y aceptar los errores de otros puede hacer que te vean como una persona difícil de tratar. Suelta un poco la presión y suaviza tu carácter.

Tauro: el mantenerte informado y actualizar tus conocimientos te ayudará a encajar mejor tus ideas con las de las nuevas generaciones. Día libre de tensiones económicas que te permitirá recargar energías y planificar un nuevo viaje o inversión.





Géminis: después de unas semanas un poco difíciles con la comunicación, al fin podrás relajarte. Época propicia para llegar a acuerdos o reconciliarse. Aclaras malos entendidos.

Cáncer: quien no te respeta y considera no te merece. Durante este periodo debes evaluar cuales amistades te convienen y cuáles no. No te dejes llevar por el miedo y la inseguridad. Si no sabes sobre un tema es lógico que preguntes. Abre tu mente.

Leo: las responsabilidades económicas pueden agobiarte hoy, sin embargo no debes permitir que empañen tu paz interior. La única manera de solucionar las diferencias es llegar a acuerdos y aprender a ceder. Al perder ganas más.

Virgo: si te sientes solo o triste no dudes en recurrir a una buena amigo para desahogarte. Te sorprenderás de lo liberador que puede llegar a ser. Día complicado, sientes que no avanzas. Cálmate, respira profundo y vuelve a empezar.

Libra: ser terco y de mente cerrada no te permite escuchar consejos ni tomar soluciones acertadas. Escuchar es la clave para aprender. Si tienes dudas sobre una inversión lo mejor que puedes hacer es detenerte, averiguar y pensarlo bien. No es tiempo de arriesgar.

Escorpio: deja el egoísmo y presta atención a las necesidades de los demás. No todo puede ser como tú quieres. Impones tu opinión y hay cierto rechazo. Se concreta un negocio o soluciona un asunto económico.

Sagitario: los pensamientos negativos y una mala actitud te mantienen aislado de tus seres queridos. El cambio depende de ti. Día complicado. Tienes demasiadas preguntas y ejerces presión. Se impone que te relajes.


Capricornio:
no pienses que los demás van a actuar igual que tú. Cada persona tiene ideas e intereses diferentes y muchas veces son contrarios a los tuyos. En lugar de luchar crear alianzas, busca apoyo y trabaja en equipo.

Acuario: no hay mal que por bien no venga, reza el dicho. No te enfoques en ello negativo, busca la oportunidad en las adversidades. Al principio puedes entrar en una etapa de negación, pero con el tiempo soltarás y encontrarás un nuevo camino, una nueva motivación.

Piscis: día de gran actividad. Comienzas con mal pie pero a medida que avanza el día te organizas y puedes afrontar lo que venga. Eres fuerte y decidido, rápido para actuar. Sirves de soporte a otros, te sientes satisfecho y dispuesto a dar más.