¿Ovnis? Cosmonauta observó extrañas luces moviéndose más allá de la Estación Espacial Internacional (Video)

Ivan afirmó haber resuelto el misterio que encontró el mes pasado. | Foto: Twitter / ivan_mks63)

 

El cosmonauta Ivan Vagner ha capturado otro avistamiento de luces extrañas que parecen moverse en formación cerca de la Estación Espacial Internacional, y ahora cree que sabe cuáles son.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El viajero espacial compartió un video similar el mes pasado, que involucraba a un grupo de cinco “ovnis” que aparecían cerca de las luces de la aurora sobre la Antártida.

El sábado, publicó un nuevo clip de lapso de tiempo en Twitter, que muestra al menos seis luces blancas alineadas una tras otra a medida que pasan a una velocidad sincronizada y en un ángulo inclinado. Filmando desde la ISS, la cámara muestra la curvatura de la Tierra y las estrellas en la oscuridad.

Luego, las luces aparecen a la vista durante unos segundos después de que la nave espacial pasa la aurora.

Iván no indicó la ubicación aproximada donde vio los orbes iluminadores. Pero escribió: “Una vez más, nuestros extraños pasaron en formación a las 00: 24-00: 30 segundos del nuevo video espacial de lapso de tiempo. ¡El misterio parece estar resuelto! Estos son satélites, más y más cada vez. ¡Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales!”.

El video ha sido visto más de 18,000 veces y los observadores de estrellas comentaron sobre el avistamiento.