Mató a un hombre frente a su esposa embarazada y luego se quitó la vida en Tennessee

Mató a un hombre frente a su esposa embarazada y luego se quitó la vida en Tennessee

Un hombre de Tennessee fue ejecutado frente a su esposa embarazada después de que fueron tomados como rehenes en una ola de asesinatos, dijeron las autoridades.

Por New York Post





Jordan Stevens, de 23 años, y su esposa embarazada de cuatro meses, Aileen, conducían el domingo a la iglesia en su Ford Mustang cuando fueron secuestrados por Dangelo Dorsey, de 29 años, en el costado de la I-24 cerca de Beechgrove, informó la estación de noticias WTVC. .

Dorsey inicialmente chocó su vehículo por detrás, lo que los llevó a detenerse bajo la impresión de que era un accidente, dijeron las autoridades.

Luego los secuestró a punta de pistola y los obligó a llevarlo a su casa en Morrison, donde robó dos de sus armas, intercambió vehículos y se fue nuevamente con la pareja, dijeron las autoridades.

En algún momento, Dorsey mató a tiros a Stevens y obligó a su cuerpo a salir del vehículo por la I-24 cerca de Manchester, dijeron las autoridades.

Luego se marchó con la esposa embarazada de Steven todavía dentro del automóvil, llevándola a una persecución policial a alta velocidad, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el automóvil aceleró a velocidades de más de 100 mph antes de estrellarse y volcarse en la interestatal.

“En ese momento, Dorsey se quitó la vida”, dijo el director de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, David Rausch, en un comunicado.

“La mujer rehén fue recuperada a salvo”, agregó.

Las autoridades revelaron que Dorsey había estado en un alboroto violento que comenzó alrededor de las 9:30 am en la I-24.

Antes de tomar a la pareja como rehén, Dorsey abrió fuego contra un vehículo en movimiento, matando a Darcey Johnson, de 28 años, e hiriendo a otra persona, dijeron las autoridades.

Salió e intentó robar un vehículo cercano, aunque el conductor pudo escapar a pie, dijeron las autoridades.

Dorsey luego se acercó a un camión cercano y le disparó al hombre detrás del volante en la cara, dijeron las autoridades.

Luego, el agresor enfrentó a otro conductor y le disparó en la mano mientras intentaba alejarse de él, dijeron las autoridades.

Rausch dijo que no saben por qué Dorsey se lanzó a la matanza, y agregó que la agencia tiene “mucho trabajo por delante para conectar todos los puntos”.

“Esta será una investigación larga y compleja, pero eso es lo que hacemos como agencia”, dijo Rausch.