Guaidó ratificó su respaldo a las protestas del pueblo descontento ante la crisis de Maduro

Juan Guaidó saluda a su llegada para participar en una reunión con trabajadores de la salud en medio del brote de coronavirus (COVID-19), en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, apoyó las múltiples protestas que se han realizado en el país en contra de la crisis humanitaria que vive Venezuela por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario explicó que frente a los daños causados por la dictadura, es un deber ciudadano protestar, “manteniendo las medidas de prevención para cuidarnos de la pandemia”.





“Ante la destrucción que causó el régimen, la acción es levantarnos con fuerza en las calles, manteniendo las medidas de prevención para cuidarnos de la pandemia”, dijo este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo que estas protestas sirven para enfrentar las consecuencias de la dictadura de Maduro.

“Los venezolanos demostramos en las calles que no vamos a tolerar este desastre”, insistió.

Guaidó recordó que este lunes hubo protestas en 12 estados por la escasez de gasolina, por la falta de servicios públicos y en reclamo de una mejor calidad de vida.

“Uniendo la movilización interna y la presión del mundo es como vamos a lograr la solución”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional