¿Cómo comprar todo lo que necesitas en un clic?

Evenpro y Ticketmundo, dos reconocidas empresas con amplia trayectoria en el país en la industria del entretenimiento y soluciones tecnológicas, se unen para ofrecer una innovadora plataforma digital, ajustada a las tendencias más vanguardistas, así como al estilo de vida de la nueva normalidad para llevar felicidad y bienestar a todos los venezolanos.

Liveri es un nuevo marketplace delivery que facilita la vida de las personas al conectar a los usuarios con un universo de comercios afiliados y las mejores marcas. A través de la app, se puede adquirir todo lo necesario para disfrutar y ser más felices, sorprender a sus seres queridos o darse un merecido gusto, comprando desde el celular y con la conveniencia de recibirlo en la comodidad de la casa u oficina.





Todo para Ti

Liveri ofrece una experiencia rápida, segura, entretenida y confiable al momento de satisfacer las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia. Al descargar la aplicación, encontrarán múltiples categorías como restaurantes, farmacias, supermercados y bodegones, electrónica, licorería, moda, ferretería, útiles escolares, regalos, entre otras, cada una con las mejores marcas de bienes y servicios disponibles en el país.

De forma directa, y sin tener que verificar correos electrónicos o mensajes de WhatsApp, se realiza la selección de los productos. Una vez confirmada la compra, la tienda recibe la orden y prepara todo para ser retirada por uno de los “Livers” (repartidores).

Esta nueva modalidad está en sintonía con la tendencia que llegó para quedarse en Venezuela y el mundo; ya que cada vez son más los usuarios que prefieren la conveniencia, facilidad, diversión y ahorro de tiempo de comprar online desde el celular, con total comodidad y desde cualquier lugar.

La información es personalizada y se puede seguir el estatus de la orden en Liveri hasta que llega a la puerta de su casa en perfecto estado. Entre los métodos de pago se incluyen Tarjetas de Crédito y Débito internacional, Zelle o efectivo (dólares americanos). Próximamente, se tendrán pagos en Bolívares (Tarjetas y Pago Móvil).

Liveri nace para transformar la vida de los venezolanos a niveles de los servicios de delivery del primer mundo y, además, para impulsar la apertura de nuevos negocios que sean fuente de empleo y generar bienestar y felicidad a los ciudadanos, manteniéndose fiel a su compromiso con el país.

Solo hace falta descargar la app para tener en tus manos una nueva experiencia móvil que cambiará tu forma de comprar. La aplicación está disponible en para dispositivos iOS y Android. Para más información síguenos por www.liveri.com.ve y @liveri.ve

Liveri. Todo para Ti.