Smolansky instó a Trinidad y Tobago investigar hasta el final el caso de Stefany Flores

Smolansky instó a Trinidad y Tobago investigar hasta el final el caso de Stefany Flores

smolansky
David Smolansky, exalcalde caraqueño en el exilio, en Washington – ABC

 

David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) por el Gobierno Legítimo, instó a Trinidad y Tobago investigar hasta el final el caso de la venezolana Stefany Flores quien fue secuestrada, violada y agredida por tres hombres en esa nación.

Por lapatilla.com





“Abominable lo que le ha ocurrido a la joven venezolana Stefany Flores en Trinidad y Tobago. Las autoridades deben llegar hasta el final con las investigaciones”, aseguró Smolansky a través de la red social Twitter.

Agregó que “son uchos desterrados venezolanos que son víctimas de discriminación en ese país”.

Flores se dirigía a trabajar en este país tomando los servicios de un taxi por puesto donde habían tres hombres. Los sujetos la secuestraron para llevarla a un lugar apartado, la violaron y le perpetraron varias heridas con un arma blanca (incluyendo una a un costado con la finalidad de matarla).

La víctima fue abandonada en medio de una carretera pero quedó con viva, así que, como pudo, se logró alcanzar la vía donde pidió ayuda y recibió atención médica así como de las autoridades de seguridad.

El dueño del vehículo donde trasladaron a Flores e implicado en el caso fue arrestado. Se conoce que es un expolicía que habría sido retirado por tener antecedentes de este tipo.