Muere supervisor de PoliCaracas que dio positivo en la prueba del Covid-19

Muere supervisor de PoliCaracas que dio positivo en la prueba del Covid-19

Según minuta policial la mañana de este jueves quedó sin signos vitales el supervisor agregado de la Policía del Municipio Libertador Nelson Chacón, tras ingresar al Centro Diagnóstico Integral de Las Casitas De La Vega.

De acuerdo con el reporte, comisión de PoliCaracas se trasladó por ordenes del Comisiondo Alexander Sequera, para evaluar el estado de salud del funcionario. Una vez al llegar al nosocomio, los efectivos se conversaron con la esposa del hoy occiso Yetsi Pérez indicando que su cónyuge falleció.





Los oficiales Carrillo y Martínez  posteriormente se entrevistaron con la coordinadora del CDI Dalila Caraballo, quien manifestó que el supervisor agregado ingresó con vida “pero en delicado estado de salud, se le realizó prueba rápida para covid-19 la cual dio resultado POSITIVO, por lo que Chacón presentó paro respiratorio sin lograr la reanimación.

Se conoció según la minuta que la coordinadora del centro realizó el llamado al SENAMECF “quien realizará el retiro del cuerpo para su cremación motivado al resultado de la prueba”, cita el texto.