Aumento de los casos positivos por Covid-19 en Venezuela es aterrador, aseveró Jose Manuel Olivares

Aumento de los casos positivos por Covid-19 en Venezuela es aterrador, aseveró Jose Manuel Olivares

Maria Araque, de 90 años, sostiene su cabeza en sus manos en su casa durante la cuarentena nacional debido al brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 25 de marzo de 2020. Fotografía tomada el 25 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, Jose Manuel Olivares recalcó la advertencia que la Academia de Ciencia y Matemáticas de Venezuela dio hace más de cuatro meses sobre el aumento de casos por Covid-19 en el país.

lapatilla.com

Olivares indicó que el crecimiento de los casos en Venezuela es aterrador, pues en los últimos reportes que emite el régimen las cifras continúan creciendo desmesuradamente, tomando en cuenta los números de contagio y fallecidos que dichos boletines chavista omiten, como es por ejemplo, el caso de los trabajadores en el sector salud que el mismo comisionado alertó en julio.

“Maduro tiene que entender que una epidemia no se combate con brujería, represión, las Faes ni improvisaciones como la del Poliedro” manifestó Olivares.

 

 

Exit mobile version