Abatidos dos delincuentes que se robaron una moto de la BAE

Abatidos dos delincuentes que se robaron una moto de la BAE

Keiber Daniel Mendez y Luis Fernando Gelvis Quiñonez, miembros da la banda hamponil “el fernandito”, murieron tras resistirse a la autoridad con efectivos de la División de Vehículos del Cicpc. Ambos occisos presentan registros policiales por homicidio, hurto y robo de vehículos.

De acuerdo al reporte, los individuos cayeron en la carretera vieja Caracas-La Guaira, calle Las Torres, sector Plan de Manzano, la noche de este miércoles.





Los maleantes se encontraban prófugos de l justicia, y estaban siendo requeridos por robo de vehículo y fuga de detenido.  En el procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola, calibre 380, Marca Bryco Arms, Color Gris con Negro, Serial 1347680, y otra pistola, calibre 7,65, marca Star, sin modelo ni serial aparente.

Los pesquisas también recuperaron una moto marca Suzuki, modelo DR650, color Blanco, año 2016, serial carroceria 9FSSP46A2JC113818 serial motor P40917898, perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, la cual estaba solicitada.

Los funcionarios en labores de investigaciones estaban tras la pista de una banda delictiva que se encuentra operando en diferentes puntos de la ciudad, cuyos miembros se desplazan en motos de alta cilindradas con logos alusivos a instituciones policiales, con la finalidad de cometer delitos. En la dirección mencionada se pudo observar a los dos sujetos desconocidos quienes tripulaban la moto de la BAE, a quienes se les dio la voz de alto e iniciaron la huida sacando sus armas y abriendo fuego contra la comisión policial.

Luego de una persecución, y el intercambio de disparos los heridos fueron trasladados al nosocomio Doctor José Gregorio Hernéndez (Magallanes de Catia), donde fallecen posterior a su ingreso.