Sujeto detenido por homicidio se le fugó a un Cicpc en Carabobo

Sujeto detenido por homicidio se le fugó a un Cicpc en Carabobo

Jorge Augusto Toro Royos de 33 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia, luego de haberse escapado de un centro de salud donde debió haber sido custodiado por algún funcionario del cuerpo aprehensor.

El sujeto que se estaba aprehendido por homicidio, estaba en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, específicamente, en el  Área de Traumatología, habitación B-29, del municipio Valencia, cuando aprovechó la ingenuidad o la inobservancia de su custodio y enfermeros para abandonar el recinto de salud.





El detective José Seco González, credencial 47.860, adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo (Base Las Acacias), se encuentra a la orden del Ministerio Público luego de retirarse del nosocomio tras haber si informado por las enfermeras de guardia “que debía permanecer distanciado del recluido o con las respectivas medidas de Prevención contra el covid 19”.

Ante el señalamiento, el detctive optó por trasladarse a su residencia dejando sin custodia al detenido. Al día siguiente cuando el efectivo fue a ubicar al detenido,se encontró con que ya no estaba  en la cama asignada ni en las instalaciones del nosocomio.

El referido funcionario quedó a la orden del Fiscal 11 del Misterio Público Abogado Wilmer Vargas.