Los “cara de loco” sometieron y estrangularon con un mecate a un hombre en Bolívar

Fotos: Armando Hernández / Referencial

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó este miércoles 12 de agosto el asesinato de un hombre en el estado Bolívar, cometido por una banda local conocida como los “cara de loco”.

lapatilla.com





Rico afirmó en Instagram que las “pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, esclarecieron el homicidio de Richard Paúl Fernández”, de 36 años, “ocurrido el pasado 20 de julio del presente año en el sector Castillito, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz”.

Además, el director del Cicpc puntualizó que “mediante intensas labores de investigación, se pudo conocer que la víctima fue sometida por integrantes del grupo hamponil apodado “Los Cara de Loco”, quienes lo golpean con un objeto contundente dejándolo mal herido, procediendo dos mujeres que integran este tren delictivo a estrangularlo con un mecate”.

Las autoridades determinaron que “una vez cometido el hecho, trasladan el cuerpo hasta la vía pública en una carretilla, para luego limpiar la escena del crimen”.

Las detenidas fueron identificadas como Andreina Kimberly Maita Morillo 29 años y una joven de 17.

El Cicpc está tras la pista de Rodolfo José Lugo Barrera, de 28 años; Andrés Junior Maita Morillo, de 23, y José Alberto González Cordero, de 19.

Rico comentó que “en el proceso de investigación se incautó el mecate y el objeto con el que golpearon a Richard, a su vez fue colectado un cepillo con el que limpiaron la escena del hecho.