Degenerado amenazaba a mujeres en las calles de Maracay para violarlas y robarlas

Degenerado amenazaba a mujeres en las calles de Maracay para violarlas y robarlas

Foto: Actualidad RT

 

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este miércoles a un degenerado sexual que amenazaba a mujeres con un facsímil de arma de fuego en las calles de Maracay, estado Aragua, para luego violarlas y robarles sus pertenencias.

Por lapatilla.com





El directos de la policía científica Douglas Rico aseguró a través de Instagram que el sujeto identificado como Erick Jefferson Casaña Atta fue detenido cuando estaba a punto de abordar a una joven para cometer sus fechorías.

Varias víctimas habían denunciado entre el 31 de julio y 8 de agosto a este hombre quien las robó y abusó sexualmente de ellas mientras transitaban en la la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot.

Una comisión de la Delegación Municipal Maracay inició las investigaciones y visualizaron a un hombre que caminaba por la avenida Bolívar que tenía las características físicas y fisonómicas descritas por las víctimas.

En ese momento, Casaña Atta intentaba abordar a una nueva mujer pero los funcionarios le dieron la voz de alto, por lo que se dispuso a huír del lugar corriendo, sin embargo, fue capturado a los pocos metros.

Durante las pesquisas se comprobó que el delincuente recorría la avenida para estudiar a sus posibles víctimas. Se sabe que buscaba a mujeres de contextura delgada a las que acorralaba, las sometía con el facsímil (el cual le fue incautado) para luego llevarlas a un lugar solitario para abusar sexualmente de ellas y despojarlas de sus objetos de valor. También le fue decomisado un reloj de mano utilizado como descripción al momento de las denuncias.

Casaña Atta fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.