Cae delincuente en enfrentamiento con la GN y hallan muerto a un individuo secuestrado

Un sujeto aun por identificar, según las autoridades perteneciente a la banda del “Perú”, que opera en la zona de El Callao en el estado Bolívar, murió en combate tras enfrentar a efectivos del comando zonal número 62 de la Guardia Nacional.

Los castrenses en comisión mixta con la DGCIM y comandos rurales, realizaron un despliegue para ubicar a un ciudadano que había sido secuestrado en el sector La Iguana, cuando observaron una especie de campamento improvisado con un sujeto armado quien al ver a la comisión no acató el llamado de alto y prefirió morir que entregarse.





En el procedimiento fue incautado un fusil automático liviano FAL, serial 18716 con un cargador con capacidad de cuarenta (40) cartuchos, contentivo de (11) cartuchos calibre 7,62 mm sin percutir, y se colectaron seis vainas y dos armas blanca.

Durante la inspección de la guarida fue localizado sin signos abióticos y con rastros de tortura Gregorio Ramón Carias Brizuela, C.I.V-22.862.319, de 30 años de edad.

Ambos occisos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Dr. Juan Germán Roscio, y se informó al Ministerio Público y al Eje de Homicidios del CICPC de Tumeremo.