¿Entendiste esa referencia? Filtran imágenes explícitas “high definition” de la novia del Capitán América

Hayley Atwell, es una actriz británica de gran renombre que se ha dado conocer en la industria cinematográfica de Hollywood por participar en la franquicia de Misión Imposible, pero su papel más importante hasta ahora es el de Peggy Carter, la novia y/o esposa de Steve Rogers (Capitán América) en el  UCM.

Con información de El Farandi





Desde que Atwell, dio su primera aparición las películas de Marvel en 2011 (Capitán América – El Primer Vengador), todos los fanáticos del centinela de la libertad le pusieron el ojo a esta increíble actriz, que no solo ha enamorado a de todos con su increíble belleza, sino también con su gran talento artístico. El éxito que logró interpretando a la Agente Carter fue tanto, que los mismos ejecutivos de Marvel decidieron darle luz verde una serie de televisión donde interpretó dos temporadas de la famosa agente de la agencia S.H.I.E.L.D.

Atwell, es una de las pocas actrices que accede a hacer escenas de desnudos y aunque en las películas de Marvel no ha realizado esta hazaña. Sí lo ha hecho en otros proyectos no tan conocidos en este lado del mundo. El portal Celeb Jihad, revivió una de las escenas candentes Hayley en la mini serie “Los pilares de la tierra”, donde la actriz dio vida a Prior Philip, protagonista principal del proyecto.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos