Lo asesinaron a tiros frente a su esposa por arrojar colillas de cigarrillo a desconocidos en Nueva York

Un hombre de Nueva York fue asesinado a tiros frente a su esposa después de que moviera la colilla de su cigarrillo en la dirección general de tres extraños.

Por People





El sábado por la noche, Curtis Holley, de 36 años, y su esposa salieron a caminar por la calle 165 y Prospect Ave. cerca de su casa en el vecindario del Bronx de la ciudad de Nueva York.

Alrededor de las 8:45 pm, Holley lanzó la colilla de su cigarrillo hacia tres personas que estaban cerca.

“Encendió un cigarrillo”, dijo una fuente policial al New York Post. “Simplemente sucedió que estaba en la dirección de tres individuos. No quiso hacerlo “.

Siguió una discusión y uno de los hombres supuestamente sacó un arma y le disparó a Holley en el torso. Holley fue trasladado a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas poco antes de la medianoche.

No se han realizado arrestos y la investigación sobre la muerte de Holley está en curso, dijo un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York en un comunicado a PEOPLE.

“Cada vez que lo veía, estaba en el ascensor con su esposa y hablábamos”, dijo la vecina Donna Prophete, de 55 años, al New York Daily News. “Aunque es un buen tipo. Fue muy amigable”.