Guía rápida: Cómo colocarte pestañas postizas como toda una profesional

 

Aplicar pestañas postizas es muy difícil, tenemos que aceptarlo, sobretodo si no lo hacemos regularmente, puede ser una pequeña aventura difícil que a veces termina con pegamento en el ojo, hoy te decimos cómo colocarte pestañas postizas como toda una profesional.





Por: Soy Carmín

Hemos encontrado algunos trucos muy útiles sobre cómo aplicar pestañas postizas sin pegar los ojos y que tengan un aspecto más natural.

Comienza con una banda delgada
Si eres un principiante falso, optar por un juego de pestañas postizas con una banda delgada hará que tu vida sea mucho más fácil. No solo son más flexibles de aplicar, sino que también se sentirán mucho más livianos en sus ojos y un poco más cómodos que aquellos con una banda más gruesa.

Recorta el exceso
Esto puede sonar obvio, pero si no estás recortando tus pestañas postizas para que se ajusten a la forma de tu ojo , vas a tener un momento difícil.

La clave es recortar un poco a la vez: recuerda, siempre puedes despegar más, ¡pero no hay marcha atrás si despegas demasiado! Después de cada recorte, vuelve a colocar las pestañas en tu ojo para asegurarte de que encajen perfectamente.

Mira abajo
Antes de aplicar pestañas postizas, coloca un espejo en una posición que te permita mirar hacia abajo. ¿Por qué? Te permite ver hasta la base de tus pestañas y hace que sea mucho más fácil colocarlas exactamente en la línea de las pestañas.

Trabaja con secciones más pequeñas
Si tienes problemas para que tus pestañas postizas se queden cerca de la línea de las pestañas (¡incluso con el truco del espejo!), la sugerencia es cortar tus pestañas postizas en tres piezas separadas antes de aplicarlas. Permite más control y precisión al acercarlas a la línea de las pestañas sin que el resto de las pestañas se interponga en el camino.

Deja que el pegamento se ponga pegajoso
Si pones pegamento en una pestaña e inmediatamente tratas de aplicarlo, se moverá por todo el lugar y terminarás con un lío pegajoso. La clave definitivamente es dejar que el pegamento se seque en gran cantidad, de esa manera cuando coloques no se deslizará y simplemente se pegará.

Usa un aplicador de pestañas
Si estás intentando aplicar pestañas postizas sin un aplicador de pestañas , todo el proceso puede ser un poco más difícil de lo necesario pues sirve para bajar los bordes y deslizar suavemente las pestañas debajo de la banda antes de pegarlas firmemente.

Ahora si, estás lista para lucir unas pestañas espectáculares y en su sitio.