Abogada Theresly Malavé anunció que le permitieron ver al diputado Gilber Caro (Video)

El legislador venezolano Gilber Caro, recientemente liberado en Caracas (REUTERS TV/ via REUTERS)

 

La abogada Theresly Malavé, quien participa en la defensa del Gilber Caro, anunció este viernes que las fuerzas del régimen le permitieron ver al diputado detenido injustamente.

Por lapatilla.com





A través de un video de la red social Twitter, Malavé mencionó que luego de siete meses secuestrado por el régimen, se desconoce aún los cargos que se le quieren imputar a Caro por lo que se le obstaculiza el proceso de defensa.

 

En una nota de prensa la abogada aseguró que pudo constatar el estado de salud del diputado: “Pude visitar al diputado Caro, se encuentra en condiciones normales de salud, un poco desmejorado obviamente por lo vivido. El diputado Caro fue visitado por los fiscales del Ministerio público y revisado por los médicos”.

Malavé informó que ya se restableció la visita para sus familiares, así como el ingreso de comida y medicinas, al tiempo que agradeció todo el apoyo de los distintos medios de comunicación, las organizaciones de derechos humanos y de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Hay que seguir insistiendo para que sean puestos en libertad no solo el diputado Caro sino también el parlamentario Renzo Prieto. Insistamos hasta ser juramentados ante el tribunal y se pueda verificar de que está siendo juzgado, situación de incertidumbre que ha generado ansiedad en él”.

Reiteró que Gilber Caro es inocente y no debe permanecer un minuto más tras las rejas del régimen chavista y exigió su libertad plena.

Con información de Nota de Prensa